Curso de Customer Relationship Management (CRM)
Cursos Objetivos
Este curso de Relaciones con el cliente Management (CRM) está diseñado para aquellos en un papel de ventas o desarrollo de negocios para mejorar las habilidades de servicio al cliente existentes y desarrollar nuevas técnicas para mejorar la experiencia del cliente.
Objetivos del curso:
Al final de este curso podrás:
- Mejora las habilidades de servicio al cliente existentes y desarrolla nuevas técnicas para mejorar tu experiencia’
- Comprender su propio impacto en los clientes y identificar maneras de mejorarlo
- Comprender las características de ‘La Organización Likeable’ y aplicarlas
- Utiliza un ‘toolkit’ que le permitirá construir relaciones con los clientes
- Medir la importancia de CRM para el éxito empresarial
- Identificar cómo un CRM eficaz mejorará el rendimiento de los negocios
Resultados de aprendizaje
Al final de este curso podrás:
- Tiene un plan de acción para implementar en su regreso al trabajo, lo que le permite aplicar su aprendizaje con efecto inmediato y mejorar su rendimiento en la gestión de las relaciones con los clientes.
- Evalua tu propio impacto en los clientes y identificará maneras de mejorarlo
- Tener un “toolkit” que facilitará la construcción de relaciones de clientes eficaces, donde el cliente te ve como un socio estratégico
- Ser capaz de identificar cómo un CRM eficaz mejorará el rendimiento empresarial
Programa del Curso
- Tipos de clientes y relaciones con clientes existentes
- "La organización simpática"
- Kit de herramientas de CRM
- Identificación de oportunidades de venta cruzada
- Lograr el CRM
- Planes de acción individuales para mejorar los resultados
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
Curso de Customer Relationship Management (CRM) - Booking
Curso de Customer Relationship Management (CRM) - Enquiry
Customer Relationship Management (CRM) - Consultas
Consultas
Testimonios (3)
Joe era genial, muy atractivo y sabía lo que hacía. Gran sesión, ¡gracias de nuevo!
Cerys - Urenco
Curso - Customer Relationship Management (CRM)
Traducción Automática
Fue una sesión muy informativa y salimos con muchas ideas útiles para implementar en nuestro negocio. Joe fue cautivador y condujo las discusiones y actividades de manera excelente - las actividades y los temas abordados fueron realmente interesantes y todos aprendimos mucho. El curso también resultó ser aplicable y útil para todos, ya que había una variedad de personas en la sala.
Emily Ferris - Urenco
Curso - Customer Relationship Management (CRM)
Traducción Automática
Me proporcionó una nueva perspectiva sobre el CRM. La última vez que recibí capacitación en esto fue hace 10 años, y esta fue una excelente oportunidad para actualizarme y aprender algunas nuevas habilidades.
Marc Wilson - Urenco
Curso - Customer Relationship Management (CRM)
Traducción Automática
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