Curso de Effective interpersonal communication with elements of assertiveness
Goal
La formación consistirá en revisar y mejorar las competencias necesarias para alcanzar sus objetivos empresariales tanto en términos de trabajo individual como de trabajo en equipo, en particular a través de la adquisición de habilidades por parte de los participantes como:
- Construir un estilo de comunicación efectivo con los demás
- Análisis práctico de las barreras de la comunicación y técnicas activas para prevenir su aparición
- Creación de relaciones de ensamblado de soporte
- Trabajo en equipo eficaz
- Conciencia de la influencia mutua en la relación equipo-unidad y unidad-equipo
- La capacidad de utilizar una variedad de técnicas para manejar conflictos.
- Cambiar sus actitudes y comportamientos modelando constructivamente (por ejemplo, postura asertiva)
Método de trabajo
La formación está diseñada como interactiva, donde los participantes comparten más del 80% del tiempo. Cada sesión sigue una dinámica similar: apertura de nuevos hábitos de ejercicio (para crear conciencia), mini-conferencia sobre las técnicas (conocimientos), práctica de nuevas tácticas y técnicas (habilidades). Después del cierre de cada sesión, los participantes reciben materiales de apoyo para las sesiones discutidas.
El material práctico se resume en una mini conferencia que explica las bases teóricas y los mecanismos psicológicos fundamentales que los participantes experimentan mientras trabajan en la sala de formación.
Programa del Curso
Introducción a la comunicación
- El proceso de comunicación y sus etapas
- La importancia de la comunicación verbal y no verbal
- Técnicas y herramientas para una comunicación efectiva
Principios de la comunicación efectiva como elemento esencial en los contactos efectivos en su organización
- Estilo de comunicación propio de autoanálisis
- Errores de comunicación
- Barreras de comunicación
- Etapas de desarrollo del contacto interpersonal
- Comunicación directa y comunicación telefónica
La comunicación en las organizaciones
- Comunicación de red en una organización
- Modelos de flujo de información y su optimización
- Tareas y herramientas de comunicación interna
Conversaciones efectivas
- Desarrollo de la autoimagen como emisor y receptor de un mensaje
- Factores que afectan a la calidad de los contactos profesionales entre el personal
- La escucha activa como herramienta para una comunicación efectiva
- Factores de confusión Audición y comprensión del habla
- El arte de hacer preguntas
- Mecanismos y técnicas psicológicas para influir
Pasos para construir el equipo y su impacto en la cooperación
- Etapas del desarrollo del equipo: principios de funcionamiento y riesgos en cada una de ellas
- forma de trabajar en todos ellos
- Roles de equipo y su identificación
El conflicto y la competencia en el grupo como la mayor amenaza para la cooperación
- Fuentes de los tipos de conflictos
- Estrategias para enfrentar conflictos
- Competencia en la banda: pros y contras
Fuentes de los tipos de conflictos
En armonía con los demás y en las buenas relaciones con los demás: el concepto de comportamiento asertivo
- El concepto de asertividad
- Sus propios derechos
- Cuando decides ser asertivo
- Tipos de comportamiento: comportamiento agresivo, sumiso, asertivo
- construyendo mensajes en primera persona como base para una expresión asertiva de opiniones, juicios y emociones
- Por qué tenemos miedo de decir "no" - ¿Qué nos detiene?
- Tratamiento autoafirmativo que emana de sí mismo
¿Qué significa respetarte a ti y a los demás?, ¿qué pasa si estamos de acuerdo o nos negamos?
- Posibilidad de denegar y denegar la admisión
- Capacidad para argumentar
- manipulación
- Aceptación de las respuestas negativas y positivas a las formas de crítica
- Dar retroalimentación constructiva
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Testimonios (7)
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21 Horas¿A quién va dirigido?
Colaboradores individuales, gerentes, líderes de equipo, cuyo éxito depende de su capacidad para comunicarse con claridad, ser comprendidos e influir en el rendimiento de otra persona, y crear relaciones de trabajo positivas.
Descripción del curso
El éxito individual y de equipo depende de la capacidad de las personas para comunicarse con los demás, cara a cara, así como virtualmente. Cada interacción con otra persona determina cómo te perciben, y cada interacción es una oportunidad para desarrollar confianza y ejercer una influencia positiva. Ya sea presentando uno a uno o a una audiencia de mil personas, transmitiendo información a un equipo de proyecto o transmitiendo un mensaje difícil, comunicarse de manera efectiva es una de las habilidades más poderosas para lograr sus objetivos.
Este curso desarrolla su capacidad para concentrarse en su resultado, sintonizar con su audiencia y desarrollar su mensaje para mayor claridad e impacto. Su capacidad para crear un entorno para la discusión abierta y el diálogo continuo es crucial para el éxito de la comunicación. Las habilidades de comunicación cubiertas en este curso aumentarán su capacidad para ejercer la elección y el control para cada tipo de conversación, influir sin autoridad y mejorar la calidad de las relaciones y la productividad.
Habilidades de Comunicación Empresarial
35 HorasCommunication habilidades de Communication siempre han sido reconocidas como esenciales para el éxito profesional y muchas carreras se han estancado, vacilado o estancado debido a la falta de habilidades de comunicación. Contrariamente a los mitos urbanos, pocos de nosotros nacemos con esta habilidad, en cambio la mayoría hemos practicado o aprendido de los errores. Este curso está diseñado para ayudar a los delegados a mejorar sus habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros.
Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excel comunicación excelente es un requisito previo, pero más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El rol del mediador es ayudar a las partes a encontrar una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Simplemente son responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y de crear consenso entre las partes. Este curso también cubre la gama más amplia de habilidades, además de la comunicación, que se requieren para ser un mediador eficaz.
Business English for Non-Native Speakers
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Argentina (en línea o en el sitio) está dirigida a personas que trabajan en un entorno empresarial internacional que desean mejorar rápidamente sus habilidades de escucha, expresión oral y escritura para ser líderes y miembros del equipo más efectivos.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Aprenda herramientas y tácticas para ampliar rápidamente su vocabulario en inglés en el lugar de trabajo.
- Concéntrese solo en las partes relevantes del idioma inglés necesarias para ser más efectivo en el trabajo.
- Gane confianza en su capacidad para comunicarse con autoridad por teléfono, correo electrónico y en reuniones.
- Practique técnicas para influir y persuadir a los clientes, gerentes y compañeros.
- Aplicar un enfoque sistemático para continuar mejorando sus Business habilidades en inglés después de la capacitación.
Effective Coaching and Communication
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Argentina (en línea o en el sitio) está dirigida a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades de coaching y comunicación.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender el impacto del coaching y la comunicación efectiva en la participación entre pares.
- Aprender y aplicar las diferentes mejores prácticas de coaching y comunicación.
- Mejorar las habilidades de comunicación e influencia.
- Lleva a cabo sesiones de coaching con confianza.
Mastering Communication and Collaboration
21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Argentina (en línea o en el sitio) está dirigida a ___ que desean usar ___ a ___.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Instale y configure ___.
- ___.
- ___.
- ___.
Comunicación e Influencia para los Miembros del Equipo
14 HorasEl personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean Comunicación e Influencia:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos, y partes interesadas
Formato del Curso
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios
- Estudios de caso
Comunicación e Influencia - Para Gerentes y Líderes de Equipo
14 HorasAudiencia
El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas
Formato del Curso
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y casos prácticos
Al Final del Curso, los Delegados serán Capaces de:
- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Explicar cómo hacer frente a las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
Hosting Online Meetings
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Argentina (en línea o presencial) está dirigida a capacitadores, consultores, líderes y comunicadores en cualquier campo que deseen facilitar de manera eficiente y efectiva conferencias web utilizando diferentes plataformas virtuales.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Aprenda a facilitar reuniones en línea para participantes remotos de manera efectiva.
- Cree un entorno virtual seguro y atractivo para las conferencias web estableciendo el tono y la mentalidad adecuados.
- Gestione las reuniones en línea de forma más eficiente eligiendo una plataforma adecuada y sintiéndose cómodo con la tecnología.
- Mantenga a los participantes comprometidos estimulando las conversaciones en línea.
- Construya conexiones más profundas con los participantes y otros profesionales para aprender colectivamente y obtener información valiosa.
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7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Argentina (en línea o presencial) está dirigida a gerentes y ejecutivos que desean implementar las herramientas, habilidades y metodologías adecuadas para administrar equipos remotos.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Explore el liderazgo, las estructuras y los componentes remotos para adaptar con éxito una configuración de trabajo remoto.
- Desarrollar la confianza, los objetivos, la cultura y el trabajo en equipo para crear un equipo remoto eficaz y productivo.
- Utilice las herramientas y tecnologías existentes para mejorar la comunicación y la colaboración virtuales.
- Implemente métodos de establecimiento de objetivos y gestión de proyectos para medir el rendimiento de un equipo remoto.
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7 HorasAudiencia
Gerentes, líderes de equipo y miembros del personal que sienten que:
- Están asistiendo a demasiadas reuniones.
- Su tiempo está siendo “robado” por otras personas
- No pueden llegar al final de su trabajo diario debido a una falta de planificación, previsión o priorización.
Formato del curso.
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y estudios de caso.
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
- Valorar la necesidad de gestionar reuniones de manera eficaz, respetando las presiones de tiempo de quienes invitan a las reuniones.
- Siga los procesos estándar para llamar, administrar y preparar el resultado de las reuniones.
- Apreciar más ampliamente algunas de las formas de gestionarse a sí mismos y a su tiempo de manera más eficiente: trabajar de forma más inteligente, no más dura…