Programa del Curso

Entendiendo la atención al cliente moderna

  • ¿Qué es el éxito del cliente y por qué es importante?
  • Tendencias clave en atención al cliente y automatización de ventas
  • Impacto de la IA y la automatización en la atención al cliente

Uso de la IA para mejorar la satisfacción del cliente

  • Descripción general de las herramientas de atención al cliente impulsadas por IA
  • Mejorar los tiempos de respuesta de la atención al cliente
  • Creación de experiencias personalizadas para los clientes con IA

Optimización de los flujos de trabajo con la automatización

  • Automatización de tareas repetitivas en atención al cliente y ventas
  • Configuración de flujos de trabajo para mejorar la eficiencia operativa
  • Medición y análisis del rendimiento de la automatización

Mejorar las ventas y el compromiso con la IA

  • Estrategias impulsadas por IA para el crecimiento de las ventas
  • Uso de análisis predictivos para identificar oportunidades
  • Ventas cruzadas y ventas adicionales a través de información basada en datos

Capacitación y habilitación de equipos remotos

  • Diseño de programas de formación a distancia eficaces
  • Equipar a los equipos con herramientas para el éxito del cliente y las ventas
  • Garantizar la adopción coherente de prácticas de IA y automatización

Construcción Scalable Soluciones

  • Desarrollo de estrategias a largo plazo para el éxito del cliente
  • Integración de nuevas tecnologías en los flujos de trabajo existentes
  • Medición del ROI en las iniciativas de atención al cliente y ventas

Resumen y próximos pasos

Requerimientos

  • Comprensión básica de los flujos de trabajo de servicio al cliente y ventas
  • Familiaridad con las herramientas y procesos de CRM

Audiencia

  • Equipos de atención al cliente
  • Profesionales de ventas
  • Gerentes y líderes de equipo responsables del éxito del cliente
 14 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (5)

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