Programa del Curso

Comprendernos a nosotros mismos y a los demás

  • ¿Qué nos hace comportarnos de la manera en que lo hacemos?
  • ¿Cómo podemos entender qué partes de este comportamiento son aceptables, es requerido por nuestro papel en el negocio, y qué partes no son aceptables?
  • Retroalimentación: ¿cómo nos ven y se relacionan los demás?

Communication

  • ¿Cómo nos comunicamos con los demás?
  • ¿Cuáles son las ventajas/desventajas de los distintos medios de comunicación?
  • ¿A qué nos referimos con Efectivo Communication y cómo lo logramos?
  • Nuestros respectivos estilos de pensamiento y aprendizaje y cómo se pueden aplicar a nuestro trabajo diario

Management v Leadership

  • ¿Qué es Management? ¿Qué es Leadership?
  • ¿Cuál es la diferencia entre Management y Leadership?
  • Análisis Leadership del comportamiento
  • Analizar las diferencias Management estilos y comprender cuándo usarlos
  • La importancia de Communication – incluyendo:
    • Verbal Communication
    • Vocal Communication
    • Visual Communication

Inteligencia Emocional

  • Las emociones y sus consecuencias
  • La importancia de entender nuestro "EQ" (en contraposición al IQ más estándar)
  • Las cinco etapas del modelo de Inteligencia Emocional de Leman:
    • Autoconciencia
    • Auto-Management
    • Motivación
    • Empatía
    • Habilidades Sociales

Análisis Transaccional

  • ¿Por qué actuamos/reaccionamos de cierta manera ante colegas y clientes?
  • ¿Cómo podemos establecer una relación con colegas y clientes?
  • ¿Cuáles son los beneficios del "True Rapport" en nuestras relaciones interpersonales?

Construyendo un equipo exitoso

  • ¿Qué es un equipo?
  • Las etapas del desarrollo del equipo

GoEstablecimiento de objetivos y de referencia

  • Goal Entorno – para la empresa
  • Establecimiento de objetivos: para el personal
  • Elaboración y alineación de objetivos
  • Rendimiento Management

Parte interesada Management

  • Las personas y la cadena servicio-beneficio
  • Satisfacer a las partes interesadas
  • Análisis de grupos de interés: grupos de interés internos y externos

Delegación

  • ¿Qué es la delegación?
  • Las etapas de la delegación

Coaching

  • ¿Qué es el Coaching?
  • Uso del modelo G R O W para un coaching eficaz

Manejo de conflictos

  • ¿Cuáles son las causas de los conflictos?
  • Las fases del manejo de conflictos
    • Entendiendo el conflicto
    • Comprender su posición o la de la otra persona en el conflicto
    • Resolución del conflicto
  • Los cinco modos de manejo de conflictos de Kilmann y cómo aplicarlos:
    • Competidor
    • Colaborando
    • Comprometedor
    • Evitar
    • Servicial
  • Cerrando la brecha
 21 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

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