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Programa del Curso
Comprendernos a nosotros mismos y a los demás
- ¿Qué nos hace comportarnos de la manera en que lo hacemos?
- ¿Cómo podemos entender qué partes de este comportamiento son aceptables, es requerido por nuestro papel en el negocio, y qué partes no son aceptables?
- Retroalimentación: ¿cómo nos ven y se relacionan los demás?
Communication
- ¿Cómo nos comunicamos con los demás?
- ¿Cuáles son las ventajas/desventajas de los distintos medios de comunicación?
- ¿A qué nos referimos con Efectivo Communication y cómo lo logramos?
- Nuestros respectivos estilos de pensamiento y aprendizaje y cómo se pueden aplicar a nuestro trabajo diario
Management v Leadership
- ¿Qué es Management? ¿Qué es Leadership?
- ¿Cuál es la diferencia entre Management y Leadership?
- Análisis Leadership del comportamiento
- Analizar las diferencias Management estilos y comprender cuándo usarlos
- La importancia de Communication – incluyendo:
- Verbal Communication
- Vocal Communication
- Visual Communication
Inteligencia Emocional
- Las emociones y sus consecuencias
- La importancia de entender nuestro "EQ" (en contraposición al IQ más estándar)
- Las cinco etapas del modelo de Inteligencia Emocional de Leman:
- Autoconciencia
- Auto-Management
- Motivación
- Empatía
- Habilidades Sociales
Análisis Transaccional
- ¿Por qué actuamos/reaccionamos de cierta manera ante colegas y clientes?
- ¿Cómo podemos establecer una relación con colegas y clientes?
- ¿Cuáles son los beneficios del "True Rapport" en nuestras relaciones interpersonales?
Construyendo un equipo exitoso
- ¿Qué es un equipo?
- Las etapas del desarrollo del equipo
GoEstablecimiento de objetivos y de referencia
- Goal Entorno – para la empresa
- Establecimiento de objetivos: para el personal
- Elaboración y alineación de objetivos
- Rendimiento Management
Parte interesada Management
- Las personas y la cadena servicio-beneficio
- Satisfacer a las partes interesadas
- Análisis de grupos de interés: grupos de interés internos y externos
Delegación
- ¿Qué es la delegación?
- Las etapas de la delegación
Coaching
- ¿Qué es el Coaching?
- Uso del modelo G R O W para un coaching eficaz
Manejo de conflictos
- ¿Cuáles son las causas de los conflictos?
- Las fases del manejo de conflictos
- Entendiendo el conflicto
- Comprender su posición o la de la otra persona en el conflicto
- Resolución del conflicto
- Los cinco modos de manejo de conflictos de Kilmann y cómo aplicarlos:
- Competidor
- Colaborando
- Comprometedor
- Evitar
- Servicial
- Cerrando la brecha
21 Horas
Testimonios (1)
Reflecting own my self to learn others