Curso de Chief Technology Officer (CTO) Fundamentals
Un Director de Tecnología (CTO) es la persona a cargo de todos los problemas relacionados con la tecnología en una empresa.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a los CTO actuales y a los CTO futuros, como los directores técnicos o gerentes técnicos que desean adquirir la perspectiva técnica y administrativa necesaria para ser un CTO efectivo.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Contrata y dirige un equipo técnico vibrante e innovador.
- Adopte y administre efectivamente la tecnología necesaria para desarrollar excelentes productos.
- Aplicar técnicas y estrategias útiles para gestionar productos y proyectos.
- Escale el negocio de la compañía y muévalo en la dirección correcta.
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
Programa del Curso
Introducción
Descripción general del rol del CTO
El papel de la tecnología en el contexto de Business
Trabajar con Business Gerentes
Creación y gestión de un equipo técnico sólido
- Contratar, guiar, crecer y despedir
Equipos de Fortalecimiento Communications
Contribuir a una gran cultura corporativa
Creación de una estrategia de producto
- Implementación de metodologías ágiles
Desarrollo de una hoja de ruta del producto
Medición del rendimiento a través del análisis de datos
Elección de la plataforma y la tecnología
- Marcos, lenguajes y herramientas
Gestión del ciclo DevOps
- Compilación, implementación, prueba y lanzamiento
Apoyo al equipo de ventas y Marketing
Mitigación de desastres
- Hacer frente a las crisis
Protección de sistemas y datos
Forecasting Crecimiento y necesidades futuras de recursos
Financiación de nuevas iniciativas
Futuro Outlook y tendencias para los directores de tecnología
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Habilidades técnicas y de gestión de nivel medio-alto.
Audiencia
- CTO actuales
- Posibles directores de tecnología
- Directores Técnicos
- Gerentes Técnicos
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Testimonios (1)
Fue una formación muy buena basada en la experiencia
raymond maas - Rhosonics
Curso - Chief Technology Officer (CTO) Fundamentals
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14 HorasEsta capacitación es la más adecuada para personas en Digital Marketing y Estrategias.
La capacitación cubre los conceptos esenciales para ganar tracción en China a través de los medios digitales. Presenta conceptos clave de marketing digital, desde el marketing móvil y el marketing en redes sociales hasta Email el marketing, el marketing PPC y el SEO.
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- Desarrollar una idea más sólida sobre los diferentes enfoques hacia la entrega contemporánea del aprendizaje.
- Capaz de vincular la entrega actual con enfoques nuevos y frescos en la entrega del aprendizaje.
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Formato del curso
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- Planificación interactiva con salidas
- Rompehielos digitales
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Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender las Competencias Básicas de la ICF y su aplicación en la práctica del coaching.
- Demostrar técnicas de escucha activa, preguntas y establecimiento de metas.
- Facilitar conversaciones de coaching significativas y transformadoras.
- Adherirse al Código de Ética de la ICF en los compromisos de coaching profesional.
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Leadership - Directors and the Board Skills
21 HorasEsta formación en vivo dirigida por un instructor en Argentina (en línea o presencial) está dirigida a miembros de la junta y directores de nivel intermedio a nivel avanzado que desean mejorar sus habilidades de liderazgo, gobernanza y toma de decisiones.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Comprender las responsabilidades clave y los deberes legales de un director.
- Desarrollar estructuras de gobernanza efectivas y dinámicas de sala de juntas.
- Aumentar la capacidad de toma de decisiones estratégicas y gestión de riesgos.
- Mejorar la comunicación, el liderazgo y la toma de decisiones éticas a nivel de junta.
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21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Argentina (en el sitio o remota) está dirigida a líderes de organizaciones que desean aprender cómo impulsar el cambio dentro de las organizaciones mediante la implementación de estrategias efectivas de liderazgo de cambio.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Comprender el efecto del liderazgo del cambio en las personas, los equipos y las organizaciones. Aplicar prácticas de planificación a los esfuerzos de cambio organizacional. Impulsar eficazmente el cambio organizacional a través del liderazgo del cambio.
Gestión de la cadena de suministro en China
14 HorasSCM (Supply Chain Management ) se refiere al control de actividades involucradas en llevar bienes y materiales del proveedor al consumidor.
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán los fundamentos de SCM a medida que se aplican al mercado de China. Esta capacitación está dirigida a gerentes que desean ingresar al mercado chino. Incluye una serie de debates, estudios de casos y ejercicios para ayudar a los participantes a prepararse para la implementación y la práctica en el mundo real.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Comprender la dinámica de SCM en China vs SCM en otros países
- Aproveche las innovaciones específicas de China en la cadena de suministro para desarrollar una estrategia de SCM
- Implemente un enfoque integrado de extremo a extremo para SCM
- Negociar precios con proveedores locales.
- Identificar fuentes globales clave y otros actores en la cadena de suministro de China.
- Realizar un análisis detallado de los problemas comunes de abastecimiento comercial en China
Audiencia
- Gerentes de abastecimiento
- Personas involucradas en el proceso de SCM
Formato del curso
- Conferencia parcial, discusión parcial, ejercicios y práctica práctica
Desarrollo Estratégico: Pensamiento, Planificación, Gestión y Liderazgo
35 HorasVisión general
Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar sus habilidades de pensamiento estratégico, planificación y gestión, incluidos los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno de alto riesgo. El curso tratará los difíciles temas de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace a un buen líder y cómo motivar a un equipo. A través de estudios de casos interactivos, así como de ejemplos sectoriales, se animará a los delegados a compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y centradas en el trabajo que puedan llevar de vuelta y utilizar realmente.
El objetivo principal del programa es dotar a los ejecutivos de las habilidades necesarias para analizar el entorno empresarial con el fin de descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otras cosas, el programa también proporcionará información sobre liderazgo, las mejores prácticas y comportamientos que fortalecerán la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una organización de alto rendimiento.
Objetivos de aprendizaje
Después de asistir a este curso, los delegados podrán:
- Describir los principales problemas a los que se enfrenta una organización;
- Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
- Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
- Analizar los recursos internos y externos a la organización;
- Explicar los diversos enfoques para gestionar la estrategia y su lugar en el plan de negocios;
- Evaluar las estrategias alternativas de desarrollo para recomendar la o las que más se adapten a las necesidades de la empresa.
- Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
- Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan a la implementación de la nueva estrategia, incluida la gestión de conflictos en un equipo;
- Definir enfoques para la gestión de los riesgos identificados;
- Analizar los impactos potenciales en su empresa (tanto positivos como negativos) que se derivarán de la implementación de la nueva estrategia;
- Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
- Cubrir los pasos clave de la gestión del cambio
¿A quién va dirigido?
- Gerentes de Producto/Servicio
- Gerentes y líderes de equipo recién nombrados y establecidos
- Jefes de Operaciones
- Altos Directivos Bancarios
- Gerentes de Recursos Humanos
- Gerentes de Operaciones
- Marketing Gerentes
Metodología
El curso consiste en talleres facilitados, complementados con estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos de la vida real publicados y/o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones/departamentos. Los debates en foros abiertos también serán un elemento clave.
Razonamiento Estadístico para Decisiones Gerenciales
7 HorasEste curso ha sido creado para tomadores de decisiones cuyo objetivo principal no es realizar el cálculo y el análisis, sino comprenderlos y poder elegir qué tipo de métodos estadísticos son relevantes en la planificación estratégica de la organización.
Por ejemplo, un posible participante debe tomar una decisión sobre la cantidad de muestras que se deben recolectar antes de poder decidir si el producto se lanzará o no.
Si necesita un curso más largo que cubra los conceptos básicos del pensamiento estadístico, eche un vistazo a la capacitación de 5 días sobre " Statistics para gerentes".
Pensamiento Estrategico
21 HorasEn esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Argentina, guiamos a los nuevos gerentes a través de los conceptos más importantes del pensamiento estratégico, poniendo en práctica la teoría a través de actividades basadas en tareas basadas en casos de la vida real. Los participantes tienen una oportunidad única de aprender nuevas formas de pensar, implementar conceptos clave para resolver problemas, reflexionar sobre cómo estos principios se aplican a su propio trabajo y escuchar y compartir sus propias perspectivas con su instructor y compañeros de clase.
Planificación Estratégica en la Práctica
14 HorasEste curso de capacitación ha sido creado para inversionistas, dueños de negocios, directores, gerentes, ejecutivos y analistas que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado para fines académicos, sino para comenzar a realizar tus sueños hoy.
Este curso se centra en la planificación estratégica para empresas en las que la flexibilidad y el aprendizaje constante es lo más importante. El énfasis principal es la estrategia corporativa y de inversión utilizando ejemplos actuales del mundo real. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica.