Curso de Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Desarrollar una idea más sólida sobre los diferentes enfoques hacia la entrega contemporánea del aprendizaje.
- Capaz de vincular la entrega actual con enfoques nuevos y frescos en la entrega del aprendizaje.
- Diseñar un plan de estudios adaptativo y proactivo que maximice la digitalización y todos sus beneficios.
- Liderar la organización en la aplicación de la transformación digital hacia el aprendizaje
Formato del curso
- Capacitación dirigida por un instructor a través de la entrega en línea
- Planificación interactiva con salidas
- Rompehielos digitales
- Trabajos del curso
Programa del Curso
1 – La digitalización y su impacto en la sociedad contemporánea Businesses:
- El contenido incluye, entre otros:
1. La digitalización y su presencia en el día a día de las empresas.
número arábigo. Casos de éxito en digitalización, robótica y automatización.
3. Mantener Business la integridad en Digital Transformation.
4. Actividad reflexiva: ¿Cómo aplicaríamos esto a nuestro paisaje?
2 – Aplicación de la digitalización en diferentes Business entregas:
- El contenido incluye, entre otros:
1. Aplicación de la digitalización a diferentes áreas de Businesses:
un. Capacitación y desarrollo
b. Recursos Humanos Management
c. Entrega operativa diaria
d. Ventas y Marketing
e. Logística e Instalaciones
f. Mano de obra Management
número arábigo. Actividad reflexiva: ¿Cuáles son nuestras fortalezas para adaptar la transformación digital en nuestros departamentos?
3 – Herramientas a utilizar para la digitalización:
- Los contenidos incluyen, entre otros:
1. Data Management y la racionalización en la transformación de toda la empresa
número arábigo. Internet de las Cosas y otras automatizaciones
3. Enfoques orientados al consumidor
4. Maximizando la fuerza laboral en una entrega transformada digitalmente.
4 – Planificación de la actividad
- Planificación y puesta en marcha de la actividad de digitalización de 2 horas según la unidad de los participantes. Se hará una presentación y crítica de cada propuesta y se indicará cómo hacer que las propuestas sean más plausibles y aplicables.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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La aplicación - Actividad grupal :)
Analyn Villarin - Accenture Inc.
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Información sobre RPA, IA y IoT.
Jubilee Petil - Accenture Inc.
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- Comprender las Competencias Básicas de la ICF y su aplicación en la práctica del coaching.
- Demostrar técnicas de escucha activa, preguntas y establecimiento de metas.
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- Adherirse al Código de Ética de la ICF en los compromisos de coaching profesional.
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14 HorasEl objetivo de la formación será revisar y mejorar las competencias necesarias para alcanzar los objetivos empresariales, tanto en términos de trabajo individual como de equipo, especialmente a través de la adquisición por parte de los participantes de habilidades como: - Desarrollar un estilo efectivo de comunicación con los demás - Diagnóstico práctico de las barreras de comunicación y técnicas para prevenir activamente su aparición - La capacidad de ejercer influencia y persuasión de manera efectiva - Cambiar las propias actitudes y modelar constructivamente comportamiento (por ejemplo, actitud asertiva)